Terrorismo. ¿Cómo protegernos? ¿Qué hacer si planeas estudiar en el extranjero y algo sucede en el destino?

AeropuertoAnte los últimos acontecimientos ocurridos en Europa nos preguntamos cómo se pueden ver afectados los estudiantes que salen a aprender idiomas en caso de ocurrir un atentado terrorista en los destinos donde van a realizar los cursos, y sobretodo, qué podemos hacer para dar una solución a sus preocupaciones.

Ante una situación así nos podemos encontrar distintas situaciones en el tiempo.

  • Antes de realizar el curso. Si el destino del curso ve afectado por un ataque terrorista podría darse el caso de que nos soliciten un retraso o cancelación del curso ya contratado lo que generaría tanto para ellos como para nosotros unos gestiones costosas y laboriosas con los distintos proveedores y organizaciones.
  • Durante el trayecto hacia el destino y durante la estancia. Aunque podemos pensar que es difícil que nos ocurra, nadie está exento de encontrarse con desagradables incidentes en aeropuertos, estaciones o incluso ciudades enteras que se ven colapsadas por un ataque terrorista. Disponer de un plan de contingencia es importante en estos casos y es un hecho que  ya está siendo demandado por muchos clientes.

Ante este tipo de eventos AVI Internacional lleva tiempo trabajando en soluciones para sus clientes, tanto desde el punto de vista de cancelación de los cursos antes de la salida como para las situación durante la realización del programa. Nuestro “Seguro de Cancelación Toda Causa” recoge específicamente los ataques terrorista como causa de anulación del viaje e interrupción del curso, protegiendo los gastos que le sean cargados al cliente por la cancelación del programa. Para más información contacta con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s